AMAZING ENGLISH EXPERIENCES ARE COMING

Muy pronto celebraremos nuestra esperada “ENGLISH WEEK” donde este año nos adentramos en un viaje en el que nos convertiremos en auténticos “pirates”.

Es una semana muy especial en la que todo el colegio desde 3 añitos de infantil hasta sexto de primaria tendremos la oportunidad de participar en divertidas actividades fuera de nuestra rutina diaria como Showtimes (Teatros, trucos de magia, juegos…)

Expertos nativos preparan especialmente estas actividades para disfrutarlas con nosotros en el cole, concursos de deletreo para los más mayores, actividades especiales de la mano de nuestra auxiliar de conversación nativa y un sin fin de actividades y juegos que nos hacen disfrutar aún más del inglés.

 

Así mismo, varios cursos vamos a comenzar nuestros proyectos Etwinning en los que tendremos la oportunidad de colaborar con niños y niñas de colegios europeos y así poder usar el inglés tanto para trabajar como para comunicarnos con nuestros nuevos amigos. También realizamos proyectos internos en nuestras clases donde fusionamos las ciencias naturales, la expresión oral y escrita y el inglés para trabajar elementos cotidianos de la vida de los niños y niñas donde trabajamos los mismos temas tanto en español como en inglés y utilizamos el método Jolly phonics que desde los 3 años ayuda a nuestros niños y niñas a ir identificando y utilizando todos los sonidos del inglés.

 

Por otro lado, desde comienzo de curso tenemos un taller semanal en el que trabajamos de manera específica tanto con nuestra teacher como con nuestra auxiliar de conversación las distintas destrezas del idioma: Escuchar, leer, escribir y hablar, para irnos preparando para los exámenes de Cambridge; así como un proyecto de patios en el que nuestra auxiliar de conversación va rotando y preparando juegos en inglés. Además, celebramos las distintas festividades tanto de los países de habla inglesa para acercarles a otras culturas como las nuestras propias trabajándolas también en inglés.

Todas estas actividades nos ayudan a ver el inglés como algo divertido y útil en nuestro día a día y no solo como una asignatura más del currículo.

LET 'S HAVE FUN!